Desarrollo web

Durante el año 2010 y 2011  incorporamos el desarrollo de páginas web, como un servicio más que podemos ofrecer a nuestros clientes.

El objetivo último es poder empezar a aportar programas de gestión empresarial que estén totalmente instalados en la web y accesibles a nuestros clientes desde cualquier parte del mundo donde exista conexión a internet. Esperamos tener las primeras aplicaciones operativas en 2012.

Tratamos de que el cliente sea autosuficiente y no esté sujeto a nosotros, dándole la capacidad de modificar sus propias páginas web. Un ejemplo es esta misma página, que una vez entregada al cliente puede cambiar textos, imágenes, apariencia, menús, quitar, añadir, etc sin necesidad de consultar con nuestro servicio técnico.

Algunos ejemplos:  www.viverostian.es     www.artesplasticasbellart.com   www.lacadosgordillo.com  www.almaceneslopez.com

TIENDAS  ONLINE

Cada vez más la sociedad realiza sus compras por internet. Por eso es importante que su empresa tenga una tienda online, para vender y tener el catálogo de productos, en definitiva para tener su negocio abierto las 24 horas del día 365 días al año. Tenemos un módulo de exportación de datos desde el programa IGest a la tienda, para que toda la gestión de artículos que realicemos en nuestra tienda física (altas, bajas, cambios de precio, stock, etc ), no haya que repetirla en la tienda web.

Dos ejemplos:  www.carmenhorneros.com  www.encajedebolilloselvillar.com  www.berenjenasmorris.com      www.superkomokomo.es   www.comercialjaff.com