Novedades 2012

– 6 Descuentos en la ficha del artículo para cada tarifa, y se puede indicar en cada cliente cuales se le aplican y cuales no dentro de su tarifa.

– Introducción de remesas de pagarés, con impresión en el formulario con carta adjunta tamaño folio, que facilitan las entidades financieras (válido para cualquier entidad).

– Introducción de remesas de recibos mejorada.  Se puede introducir un recibo simplemente poniendo el código de cliente y el importe del recibo, aunque no se haya hecho ninguna factura previamente. En la ficha del banco se puede asignar el titular de la cuenta y NIF/CIF, por si es distinto a la empresa.

– En introducción de facturas, se puede configurar el ancho de las columnas, incluso ocultar las que no nos interesen, para cada usuario.

– Papelera de reciclaje en ventas para poder recuperar un albarán facturado, un pedido facturado, etc…

– Listado de artículos sin movimientos entre fechas. De esta forma podemos decidir si los borramos, los marcamos como obsoletos o los ponemos en oferta para darles salida.

– Introducción de clientes y artículos configurable. Haciendo doble click en los campos que no nos interesen (como pueden ser cajas, peso, …), desaparece ese campo para hacer más ágil la introducción de datos.

– Búsquedas mejoradas, permitiendo buscar dentro de lo encontrado, o eliminar lo encontrado para comenzar la búsqueda de nuevo. Ahora se puede predeterminar en el programa si queremos búsqueda por contenido o alfabética.

– Predeterminar el número de copias que queremos para la impresión de facturas o hacerle al prgrama que nos lo pregunte cada vez.

– Carta y listados para 347 informando de trimestres.

– Mejora del sistema de copias de seguridad automáticas.

– Opción de sacar copia de seguridad con imágenes o sin ellas, para sacar la copia más rápidamente.

– Modificación y alta de los lotes (número, fecha de caducidad y existencias), desde la ficha del artículo.